Foro de Ciencias de la Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

seguridad  equipos  

Últimos temas
Octubre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

¿Todos nos sentimos seguros?

¿Todos nos sentimos seguros? Empty ¿Todos nos sentimos seguros?

Mensaje por Admin el Lun Jun 15, 2020 1:02 am

Me gustaría abrir un pequeño debate que tiene un recorrido importante.
Evidentemente para la gran mayoría España es un país seguro, pero yo pregunto ¿En todo el país?. Me explico, como todos sabéis, la CE dicta en su art. 17, Todos tenemos derecho a la libertad y a la seguridad.
Repito la pregunta ¿En todo el país? O acaso la CE dicta que solo tenemos derecho a la seguridad en función de nuestra localización geográfica.
Ahí lo dejo. Me gustaría antes de profundizar más en el tema, poder leer vuestras opiniones.
Un saludo
Admin
Admin
Admin

https://www.director-de-seguridad.com

A edilane melo y a Monini les gusta esta publicaciòn

¿Todos nos sentimos seguros? Empty Re: ¿Todos nos sentimos seguros?

Mensaje por Monini el Lun Jul 20, 2020 4:04 pm

Es en todo el país, verás funcionarios de CNP, Guardia Civil, Policías Locales, y Policía Autonómica en cualquier zona de España, otra cosa es que tal vez serían necesarios muchos más efectivos, pero eso como bien se comentaba en el módulo de protección de personas va en función del dinero, me explico cuantos más fondos invierta el estado y los ayuntamientos , habría muchos más efectivos, también es cierto que hay zonas que requieren más protección que otra por ejemplo la Cañada real de Madrid debido al movimiento de sustancias estupefacientes o psicotrópicas que hay establecido en ese punto concreto, y si nos vamos a pueblos casi deshabitados de la España profunda evidentemente aunque tengan seguridad no necesitan la misma cantidad de efectivos.

Monini