POSIBILIDAD VISITA EN UN FUTURO
Página 1 de 1.
POSIBILIDAD VISITA EN UN FUTURO
Buenas tardes.
Después de los conocimiento teóricos adquiridos y la imposibilidad del momento para ver como funciona y se aplica el trabajo de un "director de seguridad" sobre el terreno, planteo la posibilidad de realizar una de esas visitas a uno de los centros que estaban previstas en el desarrollo del curso.
Evidentemente, habrá que esperar la oportunidad adecuada, pero tal vez la dirección pueda contar con los alumnos del "X CURSO".
Gracias y un saludo a todos.
Después de los conocimiento teóricos adquiridos y la imposibilidad del momento para ver como funciona y se aplica el trabajo de un "director de seguridad" sobre el terreno, planteo la posibilidad de realizar una de esas visitas a uno de los centros que estaban previstas en el desarrollo del curso.
Evidentemente, habrá que esperar la oportunidad adecuada, pero tal vez la dirección pueda contar con los alumnos del "X CURSO".
Gracias y un saludo a todos.
RNOVGAR- Mensajes : 1
A Juanangel, Pacosc, Villar, dirsegbbva, Daniel Alvarez y a davidmellado les gusta esta publicaciòn
Re: POSIBILIDAD VISITA EN UN FUTURO
Buenas tardes, estoy muy de acuerdo con Vd., creo que es una propuesta que se debe de tener en consideración.
Gracias
Gracias
Villar- Mensajes : 5
A Daniel Alvarez y a Cris les gusta esta publicaciòn
Yo también estaría muy interesada en alguna visita alguno de los centros que estaban revistos en el desarrollo del curso.
Me parece muy buena idea.
Me parece muy buena idea.
Cris- Mensajes : 3
Buenas tardes, totalmente de acuerdo con Vd, además podíamos ver in situ, las medidas tomadas para reducir el grave problema del Coronavirus, en una central de recepción de alarmas
Pacosc- Mensajes : 2
A Daniel Alvarez le gusta esta publicaciòn
Totalmente de acuerdo con vd. creo que las visitas a las instalaciones son una parte fundamental en el curso para ver "in situ" las intalaciones, medidas, ...
davidmellado- Mensajes : 2
yo tambien me apunto
Buenas tardes, me parece un idea muy buena. Planeándolo con tiempo se podría organizar una o varias visitas y poder ver en persona el verdadero trabajo.
Daniel Alvarez- Mensajes : 11
Buenas tarde coincido con uds. sería una buena forma para terminar de asimilar los conocimientos aprendidos y ponerlos en práctica
dirsegbbva- Mensajes : 2
Buenas tardes. Estoy de acuerdo con realizar alguna visita. Si puede ser, un Centro comercial estilo al que se nos proponía en el trabajo.
mariano.tauste- Mensajes : 1
A Rosa Maria Ortega y a fernando.sanchez55 les gusta esta publicaciòn
por mi parte tampoco me importaria, podria ser interesante, dado que este curso ha tenido qu eser diferente por las circunstancias
JOSE IGNACIO SANCHEZ ROBL- Mensajes : 2
A Rosa Maria Ortega le gusta esta publicaciòn
opino lo mismo seria interesante y se puede aprender mucho
javier martinez- Mensajes : 3
Visita
A mí tambien me parecería muy interesante una visita a un centro comercial
fernando.sanchez55- Mensajes : 2
Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo en que la Escuela en la medida de lo posible, dada las circunstancias que ha tenido este curso, nos brinde la oportunidad de poder asistir a alguna visita programada especifica para nosotros o bien con los alumnos de los siguientes cursos.
MONTY5- Mensajes : 1
Si se realiza alguna visita en posteriores cursos, podrian dar la posibilidad de asistir tambien.
kinderkit@hotmail.com- Mensajes : 3
Poder realizar esas visitas ayudaría a observar de forma más grafica la materia estudiada. Sería de gran ayuda. gracias
gabitosar- Mensajes : 2
A Rosa Maria Ortega le gusta esta publicaciòn
completamente de acuerdo
Buenas Noches, Me uno a mis compañeros entendiendo de antemano el esfuerzo que ya se ha tenido que realizar este año por la situación del covid. Pero de ser posible me gustaría poder estar en la susodicha vista. Un cordials aludo
javierdirect- Mensajes : 3
Página 1 de 1.