Foro de Ciencias de la Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

equipos  seguridad  

Últimos temas
Octubre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

EXPERIENCIA CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD

EXPERIENCIA CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD Empty EXPERIENCIA CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD

Mensaje por Yaki el Lun Jul 20, 2020 3:02 pm

Hola buenas tardes!!!

Me gustaría exponer mi experiencia en relación al curso de Director de Seguridad. En general ha sido bastante gratificante. En la actualidad soy miembro de las FCS del estado y he visto que el temario es bastante compatible con el que se estudia para la promoción interna del cuerpo, lo que me ha venido bastante bien para recordar y repasar conceptos.
El curso es algo que desde hace mucho tiempo quería hacer y la verdad que ha sido una gran oportunidad y estoy encantada de haberlo hecho.

Un saludo.

Yaki

A Raúl Ramos, gulluyo, Juanangel, Pacosc, Villar y a steverodriguezperez@gmail les gusta esta publicaciòn

EXPERIENCIA CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD Empty Re: EXPERIENCIA CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD

Mensaje por nieves el Lun Jul 20, 2020 3:07 pm

Opino lo mismo, es un temario muy completo. Dar gracias al director y profesores por aguantarnos y por ayudarnos en todo lo que hemos necesitado.

nieves

A gulluyo le gusta esta publicaciòn

EXPERIENCIA CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD Empty Re: EXPERIENCIA CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD

Mensaje por gulluyo el Lun Jul 20, 2020 3:09 pm

La verdad que el temario ha sido complicado pero si es cierto que vamos evolucionando y vamos con leyes nuevas y normativas nuevas y considero que hay que estar bien preparado para lo que nos estamos enfrentando y si las leyes nos ampara sé cómo Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ya tendríamos la mitad del trabajo hecho y no estar todo el día con leyes y normativas por ello considero que ha sido duro pero ha sido enriquecedor culturalmente

gulluyo

A gulluyo y a steverodriguezperez@gmail les gusta esta publicaciòn

Mensaje por mpgmario el Lun Jul 20, 2020 3:14 pm

Tanto en forma como en contenido me parece de 10 el curso, he aprendido más de lo que esperaba y quería agradecer ese esfuerzo a los profesores

mpgmario

A gulluyo le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Raúl Ramos el Lun Jul 20, 2020 3:22 pm

Sin duda un curso muy interesante para nuestra formación. Quizás hubiera sido interesante la incorporación de vídeos de los profesores, siempre es de agradecer escuchar los comentarios de los profesores dando su tono y los incisos necesarios.
Agradecer el trabajo y dedicación del profesorado.

Raúl Ramos

Mensaje por Daniel Alvarez el Lun Jul 20, 2020 3:30 pm

Buenas tardes! Te doy la razón totalmente, yo también soy del gremio de FCSE y aparte del temario interno de las diferentes escalas, que gracias a dios van evolucionando y profesionalizando, coinciden muchos de los temas a estudiar, de hecho en los temas que coincidían se hacia menos mesado y te ayudaban a refrescar muchos conceptos que por diferentes temas a veces vas dejando de usar....

Daniel Alvarez

Mensaje por Daniel Alvarez el Lun Jul 20, 2020 3:33 pm

Cambien destacar que me ha sorprendido gratamente ya que no tenia ni idea de lo que llega a ser la responsabilidad de un Director de Seguridad y todo lo que ellos conlleva, es una autentica salvajada, son auténticos profesionales, es un curso muy completo a falta de poder realizar alguna de las visitar programadas que por culpa de la situación no se han podido realizar...

Daniel Alvarez

Mensaje por steverodriguezperez@gmail el Lun Jul 20, 2020 3:39 pm

De verdad que a sido un curso muy completo a pesar de las vicisitudes que atravesamos con la situacion del covid19 en donde a muchos nos toco estar de servicio pero en general el curso me a ayudado mucho a entender el manejo del personal y de todas las actividades que debemos desarrollar como directores y jefes de seguridad

steverodriguezperez@gmail

A steverodriguezperez@gmail le gusta esta publicaciòn

Mensaje por kinderkit@hotmail.com el Lun Jul 20, 2020 3:47 pm

Coincido en lo interesante de la realización de curso, tanto en temario como en la realización on line. Lastima de las limitaciones que hemos tenido por lo excepcional de esta situación. Es de agradecer la dedicación y disponibilidad de los profesores.

kinderkit@hotmail.com

Mensaje por carlos-1980 el Lun Jul 20, 2020 3:52 pm

La verdad que ha estado muy interesante y muy completo el curso. Ha habido momentos más difíciles, sobre todos para los que hemos trabajado y seguimos trabajando en "primera línea", pero ha merecido la pena. Aparte de que nos pueda servir a nivel personal también, como ha dicho el compañero, nos sirve para recordar algunas cosas de nuestra profesión e incluso ayudar a completarlas. Muy agradecido de los compañeros que me tocaron y de los maestros. Muchas gracias por todo.
(con cursos así de interesantes y profesores competentes, seguramente seguiré de cerca esta escuela para futuros cursos)

carlos-1980

Mensaje por javier martinez el Lun Jul 20, 2020 3:56 pm

A sido interesante aunque la pandemia no ha dejado que sea un curso normal

javier martinez

Mensaje por GEMMA ROMEO CASTRO el Lun Jul 20, 2020 4:07 pm

Estoy muy agradecida por participar en este curso, me ha aportado muchos conocimientos experiencia en este sector, el temario ha sido el adecuado y la lastima es que por culpa del COVID 19 no se hayan podido realizar las visitas programadas. En el tema del profesorado, facilidad de contacto con cada uno de los profesores y exámenes ajustados al nivel del temario. Muchas gracias por todo y espero qu e coincidamos en alguna otra edición. Un saludo.

GEMMA ROMEO CASTRO

Mensaje por Cris el Lun Jul 20, 2020 4:12 pm

Estoy de acuerdo, el temario es muy completo, yo he aprendido mucho los contenidos son muy completos.
Gracias por todo

Cris

EXPERIENCIA CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD Empty Visita a algun centro

Mensaje por Villar el Lun Jul 20, 2020 4:14 pm

Como un compañero ha dicho en otro foro, como complemento a lo estudiado, estaría bien poder quedar, cuando la situación actual lo permita, y visitar algún centro o instalación.

Villar

A Juanangel le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Juanangel el Lun Jul 20, 2020 4:16 pm

Villar escribió:Como un compañero ha dicho en otro foro, como complemento a lo estudiado, estaría bien poder quedar, cuando la situación actual lo permita, y visitar algún centro o instalación.
Si hacéis alguna quedada, avisar a ver si nos podemos conocer e intercambiar opiniones.

Juanangel

Mensaje por Pacosc el Lun Jul 20, 2020 4:18 pm

Buenas tardes, soy miembro de las FCSE, creo que el curso responde sobradamente a lo que plantea ser Director de Seguridad; jamás creí que acarreaba tanta responsabilidad, creo que es muy completo y toca todos los temas relacionados con la Seguridad. Quizás faltaría ver realmente el día a día de un director, problemática diaria, resolución de problemas diarios y todas las inquietudes que se nos pueden presentar.
De todas maneras me ha parecido de los más interesantes que he realizado.

Pacosc

Mensaje por martadelapiedad@yahoo.es el Lun Jul 20, 2020 4:20 pm

Buenas, completamente de acuerdo con todos vosotros. Ha sido interesante, y algún módulo me ha servido de recordatorio para mi puesto de trabajo.
Muchas gracias.

martadelapiedad@yahoo.es